Scripts Simples Para Unity 3D
Usaré JavaScript, ahora vamos con los scripts y para que sirven cada uno.
Script de Linterna para Unity:
//Linterna
function Update() {
if (Input.GetKeyDown("l")) { //la l es la tecla con la que prende y apaga
if (light.enabled == true)
light.enabled = false;
else
light.enabled = true;
}
}
Este Script se debe poner en cualquier luz que hayamos creado, no es especifico para una linterna simplemente prende y apaga una luz al momento de presionar una tecla y puede ser usado para cualquier propósito.
Contador de FPS para Unity 3D
// Calculador de fps.
var updateInterval = 0.5;
var lastInterval : double;
// Ultimo intervalo
var frames = 0;
// Frames mas intervalprivate actual
var fps : float;
//Fps Actuales
function Start() {
lastInterval = Time.realtimeSinceStartup;
frames = 0;}
function OnGUI () {
// Muestra la etiqueta vith tvo dígiyos fraccionarios
GUILayout.Label("" + fps.ToString("f2"));
}
function Update() { ++frames;
var timeNow = Time.realtimeSinceStartup;
if ( timeNow > lastInterval + updateInterval ) {
fps = frames / (timeNow - lastInterval);
frames = 0;
lastInterval = timeNow;
}
}
- Este Script sirve para ver los fps a los que corre nuestro juego entre mas fps mas fluido vá, el script debemos ponerlo en la camara principal
IRÉ ACTUALIZANDO CON MAS SCRIPTS
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