Galaxy S3 Mini Retrocede solo | SOLUCION al problema

Resultado de imagen de s3 mini

Hace tiempo tuve este problema con mi dispositivo android galaxy s3 mini
,y como cualquier persona busque el problema en internet y vi que que le pasaba a bastante gente mi problema al pie de la letra pero no encontré ninguna solución, siempre eran las mismas respuestas que podía ser el software que reseteara el dispositivo que lo limpiara pero eso no soluciona el problema.

cuales son los síntomas :

El botón retroceso después de utilizarlo se enciende y apaga solo y presiona solo pero solo después de la primera vez que se presiona,osea una vez presionado se presionaba varias veces mas sacándote de lo que sea que estuvieras haciendo,había momentos que incluso se presionaba sin tocarlo.

Pues bien el problema no es por un virus, ni porque maltrataste tu celular, el problema parece que sucede porque si después de un tiempo de uso. a lo mejor es el sensor

Mi Solucion:

Despues de meterme en las configuraciones del dispositivo y mover un moton de vainas, dí con algo que me solucionó el problema, no lo arregló (si tenia algun daño interno) pero almenos ya no fallaba

  • Entramos a configuraciones
  • En la pestaña mi dispositivo seleccionamos pantalla

  • Bajamos hasta más configuraciones y seleccionamos duración de iluminación de teclas del panel táctil

  • Por ultimo elegimos la opción siempre activadas, con esto las teclas ya no son intermitentes el supuesto sensor nunca falla y tu dispositivo habrá quedado como nuevo otra vez


Es más en este momento probé a desactivarlas y mi celular se volvió loco otra vez jaja, si no te funciono mi método todavía quedan cientos de soluciones posibles para este problema. Tal vez escriba alguna otra algún día n.n


Comentarios

Entradas populares de este blog